El ‘Pulga’ Rodríguez sorprendió a todos y dejó Atlético Tucumán con rumores de política en el medio

El delantero de 34 años seguirá su carrera en Colón de Santa Fe e hizo un video para despedirse de los hinchas. El motivo sería algo más que simplemente futbolístico.

Cuando parecía que tenía todo listo para terminar su carrera en Atlético Tucumán, el ‘Pulga’ Luis Rodríguez anunció su salida a Colón de Santa Fe. El delantero grabó un video para despedirse de los hinchas del ‘Decano’ agradeciéndoles por el apoyo y afirmó ojalá “poder desplegar en Colón lo que hice en Atlético”. No obstante, lo futbolístico no sería lo único involucrado en este pase.

Según informó el sitio “Doble Amarilla”, el hecho de que el ‘Pulga’ junto a Guillermo Acosta se hubiesen afiliado al partido justicialista tomó un rol determinante. Esto se debería a que ambos tenían la intención de competir como legisladores por el oficialismo que lidera Juan Manzur y José Alperovich habría tenido incidencia en la salida del Club de ambos jugadores.

Alperovich y el Presidente de Atlético Mario Leito mantienen una estrecha relación y, con Rodríguez en Colón y Acosta en Lanús no podrían competir para ser candidatos en Tucumán.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios