Boca viajó a Madrid

Facebooktwittergoogle_plusmail

El plantel de Boca partió al viejo continente ayer por la noche y en la despedida del país el micro estuvo acompañado por sus hinchas que aguardaron en Parque Lezama y luego gran parte lo siguieron hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en medio de un importante operativo de seguridad.

Esta vez, varias motos y patrulleros estuvieron abocadas en acompañar y allanar el camino de la delegación hacia el aeropuerto para que no haya ningún obstáculo que impida llegar a destino ni que se produzca algún incidente en los varios kilómetros que debían atravesar, comenzando en Casa Amarilla donde estaban concentrados.

No solo las fuerzas de seguridad escoltaron a los jugadores, sino que también los fanáticos se reunieron cerca de la concentración para realizar un banderazo, y los que tuvieron la chance, acompañaron en la autopista con banderas y bengalas.

Con este buen marco, el equipo se despidió de su gente y estará llegando a Madrid en la tarde Argentina de hoy y el comienzo de la noche en España, para alojarse en el hotel Eurostar a la espera de la final del domingo.

Comentarios