Ubaldo Fillol: “Fui muy feliz siendo arquero”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El exarquero de la Selección Argentina dialogó en el programa “Voces y memorias” con el periodista Hernán Dobry acerca de su trayectoria y manifestó que se siente “muy reconfortado” con todo lo que hizo.

Respondiendo a sus comienzos, el “Pato” expresó en el aire de ECO Medios AM 1220 que “con el tiempo me di cuenta de que había elegido bien porque tenía condiciones para poder hacerlo de buena manera”, aunque recordó que empezó como arquero “de casualidad”.

De vasta trayectoria en el fútbol argentino, coronó su performance con el título mundial en 1978: “Nosotros ese año tocamos el cielo con las manos, fuimos campeones del mundo por primera vez en la historia. A partir de ahí comenzó el verdadero desafío para mí”.

Asimismo, Fillol reconoció “no haberme sentido conforme nunca con lo que hacía, no solamente en los partidos sino también en el día a día. Trataba siempre de superarme”. A su vez, agregó que “en cada gol que me hacían sentía cierta culpa porque creía que podría haber hecho más”.

Por último, resaltó su presente dentro de River: “No sabés la felicidad que tengo hoy de poder estar trabajando y haciendo docencia acá, es algo que aprendí de Ángel Labruna: a vivir en el club”.

Comentarios