Ya explota la reventa de las entradas para la final con precios insólitos

Facebooktwittergoogle_plusmail

Ya se empiezan a comercializar en internet entradas de reventa, tanto para la ida en cancha de Boca como para la vuelta en el monumental con precios de hasta ¡180 mil pesos!

Claramente es una de las series más esperadas de la historia ya que nunca antes el superclásico del fútbol Argentino se di en este contexto tan valioso como definir al campeón de América, pero realmente los precios que se empezaron a ver en las últimas horas no condicen con algo que el hincha promedio pueda pagar para estar ahí.

En las semifinales contra Palmeiras en la Bombonera, los precios oficiales de las plateas variaban entre los 660 y los 1200 pesos, en esta oportunidad, por las mismas ubicaciones, en los sitios web están pidiendo entre 80 mil y 180 mil, mientras que en el monumental, la Belgrano baja que es la más costosa sale 120  mil pesos.

Además aparecen otras ofertas como hospedaje con día de spa incluido o un paquete completo con city tour por 3 mil dólares que se van sumando a la lista de llamativas invitaciones para ver la definición del torneo continental que tendrá su desenlace dentro de 19 días.

Comentarios