Boca no quiere que River le “cope” el vestuario

Facebooktwittergoogle_plusmail

El club Xeneize elevó un pedido a la Conmebol para que el ‘Millonario’ no pueda plotear el vestuario visitante porque entienden que “genera violencia”. 

La gran final que se viene entre Boca y River por la Copa Libertadores ha llevado las sensibilidades de los Clubes a su punto máximo. Luego de anunciar que no se jugará con público visitante, la Comisión Directiva de la Institución ‘Xeneize’ le ralizó a la Conmebol un insólito pedido.

En una decisión tomada en reunión de Comisión, se elevó el pedido para que los visitanes no puedan ‘plotear’ el vestuario. Esto quiere decir que River no podría colgar banderas ni pegar pancartas como lo ha hecho anteriormente. Según comunicó el dirigente Christian Gribaudo, se hizo porque entiende “que River decore el vestuario genera violencia”.

“Es un riesgo que River decore el vestuario visitante con banderas y colores de su club. La seguridad está al tanto. Hablamos con Conmebol para que River no altere el vestuario visitante”, cerró el mandatario de Boca sobre una decisión que parece que más que calmar las aguas, las aviva.

Comentarios