Defensa venció a Vélez en un choque electrizante

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo de Varela derrotó al ‘Fortín’ 3-2 como local con tantos de Domínguez en contra y Rojas -2-. Por su parte, Thiago Almada anotó los dos goles del elenco visitante.

El partido que se disputaba en Florencio Varela entre Defensa y Vélez, por la forma en la que juegan ambos equipos, prometía ser uno de los mejores de la jornada y no decepcionó. El cotejo fue de ida y vuelta y tuvo situaciones hasta el útlimo minuto con un altísimo nivel de intensidad.

La cuenta se abrió para el visitante en la primera mitad. A los 32′, el juvenil Thiago Almada le robó la pelota a Barboza y con un remate bajo y cruzado puso el 1-0 para Vélez. Sin embargo, seis minutos más tarde, Nicolás Domínguez cabeceó a su propio arco y marcó el 1-1. Sumado a esto, el paraguayo Rojas clavó un tiro libre fantástico para marcar el 2-1 local antes de terminar la primera mitad.

Ya en la segunda parte, con el visitante dueño de la pelota, Defensa aprovechó una contra para dejar mano a mano nuevamente a Rojas y el volante decretó el 3-1. Nuevamente Thiago Almada le dio vida a Vélez estampando el 3-2, pero no fue suficiente. Defensa y Justicia venció justamente y quedó como escolta de Racing en el campeonato.

Comentarios