Angelici y D’Onofrio coincidieron en jugar sin público

Facebooktwittergoogle_plusmail

De cara a la final de la Copa Libertadores, que se jugría el sábado próximo, los presidentes de Boca y River coincidieron en que se debe jugar sin público visitante.

Luego de los dichos del presidente Mauricio Macri, donde dijo que quería una final con público visitante, los principales representantes de los clubes más importante de Argentina, coincidieron que el partido debe jugarse sin público visitante.

Angelici manifestó las razones por las cuáles cree el evento debe relizarse sólo con público local afirmando, “No creo que debamos jugar con visitantes por distintas razones”.

En ese sentido, explicó que para estos partidos, “en los que no alcanza con tener dos o tres estadios”, si se venden entradas a visitantes hay que dejar 4000 socios afuera, más otros 1500 asientos que deben quedar libres para formar un “cordón de seguridad”.

“Prefiero que sea una fiesta en la Bombonera con socios de Boca. Y cuando nos toque ir (al Monumental), será una fiesta con socios de River”.

Por otra parte su par, Rodolfo D’Onofrio declaró lo siguiente, “Las cosas hay que hacerla con tiempo no se hacen de golpe”.

Comentarios