Conmebol confirmó días y horarios de la final de la Copa Libertadores

Facebooktwittergoogle_plusmail

El máximo organismo internacional cambió los días y horarios estipulados, de manera que los choques entre Boca y River se jugarán el 10 y 24 de noviembre, respectivamente.

Desde que se supo que Boca y River iban a disputar entre sí la primera final de Copa Libertadores entre ambos el tema del día y horario del partido pasó a ser central. Debido a que el G-20 se va a realizar en Buenos Aires, ya se sabía que ese día iba a tener que cambiarse. Sumado a esto, los organismos de seguridad quisieron que se jugara de día y ya se dio el comunicado oficial con lugar y hora donde se jugarán los encuentros.

El primer choque se disputará el sábado 10 de noviembre a las 16 en cancha de Boca, mientras que la vuelta será el sábado 24 del mismo mes y a la misma hora que la ida, solo que en el Monumental.

Daniel Angelici aseguró por su lado que “nadie le consultó a los Clubes sobre cuándo se quería jugar”, por lo que todo se cocinó entre Conmebol y la seguridad. Si bien en su Twitter oficial el organismo no mencionó a River como finalista porque Gremio hizo una presentación para pedir los puntos, no hay ninguna posibilidad de que ese resultado se cambie y se dará la definición que tendrá en vilo al país y al mundo del fútbol.

Comentarios