Banfield superó con claridad a San Lorenzo

Facebooktwittergoogle_plusmail

 En la mañana del domingo, el “Taladro” aprovechó la localía para derrotar por 2-0 a un flojo San Lorenzo. Los goles fueron marcados por Jesús Dátolo y Darío Cvitanich.

Banfield fue superior de principio a fin. En la primera mitad, el conjunto de Falcioni, se adueñó del mediocampo para comenzar a conseguir la victoria, con un gran trabajo de Enzo Kalinski, la figura del encuentro.

Asi fue que el conjunto del sur, le rodeó la manzana al “Cuervo” para llegar al primer gol a los 13 minutos, con un remate cruzado de Jesús Dátolo.

El local continuó presionando y dispuso de un par de situaciones más, para irse al descanso justificando la victoria parcial.

En el complemento el dominio del “Taladro ” creció y luego de la expulsión de Gonzalo Rodríguez en el visitnte, a los 70 min., los dirigidos por Julio César se decidieron a cerrar el encuentro.

Apareció el goleador Darío Cvitanich quién a los 80 min, capturó un rebote en el área chica para poner el 2-0 definitivo.

Luego del parate en el campeonato local por fecha FIFA, Banfield visitará a Belgrano de Córdoba, mientras que San Lorenzo recibirá a San Martín de San Juan.

Comentarios