Boca avanzó a las semis de la Copa

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto se llevó un 1-1 de Brasil que le dio el pase a las semifinales. Ahora chocará con Palmeiras.

Tras ganar como local, Boca viajaba a Brasil buscando aunque sea una derrota por la mínima frente a Cruzeiro que lo instalara en la siguiente fase. El equipo de los Barros Schelotto comenzó bien plantado y, más allá de algún disparo de lejos, no pasó sobresaltos en el primer tiempo. La única jugada polémica fue un gol de Barcos para los locales que fue bien anulado por el árbitro Cunha por una plancha previa sobre Agustín Rossi.

Ya en la segunda mitad, a los 12′, el ingresado Sassá tomó un rebote tras un córner y a arco vacío puso el 1-0 para el local (1-2 parcial en el global). Sin embargo, nuevamente Dedé vio la roja injustamente y el ímpetu del equipo de Belo Horizonte quedó solamente en eso. Además, en la última bola del partido, Ramón Ábila piboteó bárbaro de pecho para Pavón y el delantero estableció el 1-1 final.

Con este empate, Boca avanzó a las semifinales y ahora se cruzará con el Palmeiras. Esta será la primera vez en la historia que el Xeneize y River tengan la chance de disputar entre sí una final de Libertadores.

Comentarios