Guardiola cruzó al Chiqui Tapia

Facebooktwittergoogle_plusmail

El entrenador del Manchester City afirmó que nadie se comunicó con él para ser el DT de la Selección y se molestó porque hablaran de su contrato.

Luego de que Claudio Tapia dijera que había pensado en Josep Guardiola para dirigir la Selección Argentina, por no se podía porque era muy caro, Pep recogió el guante y contraatacó. “Estoy un poco decepcionado porque el presidente dijo que no puede contar con Pep porque el contrato de Pep es muy alto. Para decir eso primero tiene que saber cuánto gano; segundo, tiene que saber que dirigir a una selección es completamente diferente a dirigir un equipo; y tercero, nadie se puso en contacto conmigo”, afirmó el DT en conferencia de prensa.

Entre las razones que esgrimió de porqué no arribaría al combinado nacional, destacó que “el técnico de la Selección Argentina tiene que ser argentino, ya que hay muchísimos y muy buenos. Yo no voy a entrenar a la Argentina”.

Sobre su continuidad en el Manchester City, el ex DT del Barcelona agregó que continuará ya que “tengo contrato y quiero quedarme acá en este período hasta el final”. Si hubo algún sueño de contar con Guardiola en la Selección, se esfumó muy rápido.

 

Comentarios