Scaloni y Aimar se harán cargo de la Selección Argentina de manera interina

Facebooktwittergoogle_plusmail

La AFA comunicó que los ex mundialistas serán quienes encaren los próximos amistosos de septiembre hasta que se encuentre el nuevo entrenador. 

El revuelo por la salida intempestiva y por la forma en la que se fue Jorge Sampaoli de la dirección técnica argentina ya pasó, pero ahora la AFA tiene un nuevo dolor de cabeza. ¿Quién puede ser el próximo técnico de la Selección? ¿Cómo se lo tienta?

Las respuestas a esta pregunta parecen no estar en estos momentos en la cabeza de los dirigentes, por lo que se tomarán un tiempo más para elegir al próximo DT. Ante esta situación, Claudio Tapia decidió que Lionel Scaloni y Pablo Aimar sean los entrenadores de manera interina del selecionado mayor en los amistosos programados para el 8 y 11 de septiembre ante Guatemala y Colombia respectivamente.

Mientras tanto, en los próximos días habrá una reunión de comité ejecutivo para comenzar a delinear al sucesor de Sampa. El candidato principal que arrojará ‘Chiqui’ sobre la mesa es Mauricio Pochettino, de gran presente en el Tottenham de Inglaterra.

Por otra parte, la idea de que Alejandro Sabella vuelva como Mánager y director general de selecciones cada día toma más fuerza y, desde el entorno del entrenador, cuentan que tiene muchas ganas de volver a trabajar.

Comentarios