Boca goleó a Alvarado y avanzó en la Copa Argentina

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo de Guillermo Barros Schelotto vapuleó 6-0 al combinado de Mar del Plata y se metió en los 16avos del certamen nacional. Los goles los marcaron Lisandro Magallán, Ramón Ábila, PAblo Pérez (x2), Paolo Goltz y Carlos Tévez (penal).

El nuevo Boca se probaba en la Copa Argentina ante un equipo del Federal A para dar inicio a la temporada. Con la novedad de la titularidad de Mauro Zárate, el “Xeneize” realizó, prácticamente, un monólogo a lo largo de los 90 minutos y dejó buenas sensaciones. Cabe destacar que Darío Benedetto no fue del enfrentamiento y se está recuperando de la lesión en su rodilla.

En la próxima instancia, Boca enfrentará a San Martín de Tucumán, que eliminó a Patronato. Además, el 8 de agosto hará su debut por Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.

La perlita del partido la dejó el árbitro, Darío Herrera, que promediando el segundo tiempo debió salir reemplazado por una molestia en su gemelo. En su lugar ingresó Pablo Echavarría, cuarto juez de la terna inicial.

 

Comentarios