La relación entre la AFA y Sampaoli es cada vez más tensa

Facebooktwittergoogle_plusmail

El técnico está firme en su decisión de no renunciar, pero Claudio Tapia y la comisión directiva se reunirán con su abogado para tratar la rescisión. Pese a esto, mientras tenga contrato, la AFA quiere que dirija el Sub 20 en L’alcudia. 

La novela entre la Asociación del Fútbol Argentino y Jorge Sampaoli sumó un capítulo más. Claudio Tapia le declaró la guerra públicamente y declaró que, pese a que el entrenador no quiera, tiene que dirigir el Sub 20 en L’alcudia porque “los hombres de bien respetan su palabra”.  Sin embargo, esta declaración no es más que para agrandar la tensión que hay y desgastar al DT para que se rebaje en su indemnización.

La AFA tiene la decisión tomada de despedir a ‘Sampa’ y en estos días habrá una reunión con su abogado. Está claro que el dinero para pagarle todo el contrato no está y trascendió que si le abonan solo un año más del contrato, el entrenador dejará su cargo sin problemas.

Una vez que el despido sea un hecho, los nombres de Mauricio Pochettino y Diego Simeone son los que más fuerte suenan para suceder a Sampaoli. No obstante, Ricardo Gareca y Marcelo Gallardo también aparecen en el radar de la AFA para ser los que encaren el nuevo proyecto de cara a Qatar 2022.

Comentarios