El abogado de Sampaoli se reunirá con los dirigentes de AFA

Facebooktwittergoogle_plusmail

El apoderado del entrenador arribará este viernes al país y mantendrá un encuentro con la cúpula directiva de la casa madre del fútbol argentino. Las partes comienzan a acercarse para lograr la rescisión.

Mientras fue confirmado para continuar al menos por ahora como entrenador del Seleccionado Argentino, Jorge Sampaoli se presenta todos los días en el predio de la AFA a trabajar preparando el próximo torneo sub 20. Sin embargo, entre los dirigentes se está tejiendo la manera de conseguir el dinero para despedirlo y esto el DT lo sabe.

Por este motivo, el viernes habrá una reunión entre Fernando Baredes, abogado de Sampa, y la comisión directiva. El tema a tratar será el mismo que Tapia y Angelici le plantearon al de Casilda hace dos días y es que no quieren que continúe en el cargo.

Ahora será momento de empezar a afilar el lápiz para ver cómo será la indemnización, aunque parece que el técnico no está dispuesto a bajar sus pretensiones. En esta primera charla intentarán arribar a un acuerdo y a un plan de pago para que, finalmente, Sampaoli se desvincule de la Selección Argentina tras la mala campaña en Rusia.

Comentarios