Del Potro es semifinalista de Roland Garros

Facebooktwittergoogle_plusmail

El tandilense batió a Marin Cilic en cuatro sets y jugará mañana las semifinales del torneo por segunda vez en su carrera. Ahora, se vendrá Nadal.

Juan Martín Del Potro alcanzó nuevamente la semifinal de Roland Garros al igual que en 2009. Luego de haber tenido que cortar el partido por lluvia ayer en medio del tiebreak, el tandilense volvió a marcarle la cancha a Marin Cilic y le ganó por 7-6; 5-7; 6-3; 7-5 y sigue con el sueño de llevarse el segundo Grand Slam de su carrera.

La ‘Torre de Tandil’ había tenido un desgarro previo a este torneo, pero no se vieron rastros de la lesión dado que se lo ve con una gran movilidad de piernas y, sobre todo, pegando el drive de gran manera. Ahora la prueba será la más dura posible ya que mañana, no antes de las 10 am hora argentina, se medirá nada menos que frente a Rafael Nadal.

El último choque entre ambos fue en el US Open del año pasado, donde el Manacorí venció a Delpo. Si bien la superficie es favorable al español, para Del Potro no hay imposibles y si juega en buen nivel, tendrá sus oportunidades.

Comentarios