Óscar Garré: “A Messi hay que ayudarlo para que explote en el mundial.”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El ex campeón del mundo en México 86 habló con el programa “La ultima jugada” donde habló de la selección en su camino a Rusia, del Diego, entre otros temas. 

“Hoy en día Alemania y Brasil están un escalón por encima del resto pero Argentina es siempre candidato.” Esto decía acerca de las posibilidades de pelear el campeonato mundial.

Sin embargo el equipo nacional cuenta con un plus para este certamen. “Tenemos la ventaja de tener al mejor del mundo.” Decía en referencia a Leonel Messi a quien también comparó con Diego Maradona en cuanto a su importancia en el grupo. “Maradona tenía otro carácter diferente al de Messi. Sin ninguna duda que los dos influyen mucho en sus grupos.” A lo que agregó que en Mexico todos trabajaban para favorecer al astro y eso mismo hay que hacer en esta oportunidad con el capitán argentino.

 

En cuanto a las consultas sobre el entrenador decía lo siguiente: “Se hace difícil trabajar con tan poco tiempo, a Sampaoli le faltó eso, tiempo. Por eso hubo tantas dudas en la lista.” Y sobre el planteo del equipo cree que cambiará según el rival.

NOTA COMPLETA

 

Comentarios