Los Warriors eliminaron a los Spurs y hay incertidumbre sobre qué hará Ginóbili

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo de Golden State le ganó a San Antonio 99-91 y cerró la serie 4-1. Así los de Texas quedaron fuera de los Playoff y Ginóbili decidirá que hacer con su futuro en el próximo mes.

Finalmente no hubo hazaña. Si bien San Antonio no pudo evitar la barrida en el último juego disputado en Texas, hoy no hubo lugar para la ilusión de Ginóbili y compañía. En un partido sumamente disputado, Golden State se quedó con la victoria 99-91 y cerró la serie de Playoff 4-1.

Ya acabada la temporada para los Spurs, comienzan las conjeturas. Al igual que el año pasado, es una incógnita saber qué es lo que hará el basquetbolista más grande de la historia argentina a fin de temporada. El bahiense se tomará ahora unas semanas para pensarlo y decidir qué hará la temporada que viene.

Si bien Ginóbili tiene contrato por un año más con el equipo comandado por Greg Popovich, estaba estipulado que el argentino pueda rever su decisión y, si así lo considera, retirarse. Está claro que por la preponderancia y el nivel que ha mostrado, todavía puede estar en cancha. Pero habrá que ver qué le dicta su cabeza y, sobre todo, su físico. El deseo de todos, es tener al ‘Pibe de 41’.

Comentarios