Vélez goleó a Temperley en un partidazo

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Fortín le ganó 4-2 a Temperley como visitante en un partido vibrante, donde el Gasolero quedó con tres hombres menos. Los goles los anotaron para el visitante Vargas, Zárate y Robertone -2-, mientras que Di Lorenzo y Ozuna había igualado transitoriamente para el ‘Celeste’.

En el sur del Gran Buenos Aires, el descendido Temperley recibía a Vélez que necesitaba una victoria para engrosar su promedio. El partido fue vibrante, cambiante y no dio respiro en ningún momento. El marcador lo abrió el Fortín a los 6 minutos con un zurdazo bajo de Matías Vargas y, a los 22, Mauro Zárate amplió diferencias al 2-0.

No obstante, el ‘Gasolero’ fue con mucho orgullo y logró llegar a la igualdad. Primero, Di Lorenzo capturó una pelota abajo del arco y, levemente adelantado, marcó el 2-1. Más tarde, Ozuna logró el 2-2 con un remate al primer palo en el minuto 7 del segundo tiempo.

El quiebre se dio en el minuto 24 de la segunda mitad, cuando Mauro Zárate quedó mano a mano con el arquero y Ayala lo derribó, causando un tiro libre en la puerta del área y la posterior expulsión del arquero. Acto seguido, Lucas Robertone puso el 3-2 de tiro libre.

Con el partido completamente quebrado, Nani y Fattori también vieron la roja en el local que, con tres menos y jugados en ataque quedó desprotegido ante una contra manejada por Vargas que derivó en el gol de Robertone para el 4-2 definitivo. Vélez volvió a ganar después de 4 empates y sigue engrosando su promedio.

Comentarios