Schwartzman cayó con Raonic y solo Delpo queda con vida en Miami

Facebooktwittergoogle_plusmail

El ‘Peque’ jugó un buen partido, pero no pudo ante el infernal servicio de su rival y cayó por 7-6 y 6-3.

 

Luego de la victoria de Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman salía a la cancha ante Milos Raonic buscando meterse en los octavos de final del Masters 1000 de Miami. El ‘Peque’, actual 14 del mundo, se medía ante un rival que venía de hacer semi en Indian Wells y venía recuperando su nivel.

El primer set fue sumamente parejo y, con ambos muy firmes en su saque, llegó al tiebreak. Allí, apenas un miniquiebre hizo la diferencia para el canadiense, que cerró 7-6(5) los ‘penales’ para ponerse un parcial en ventaja.

Ya en la segunda manga, Diego siguió concentrado, sacó adelante su servicio y automáticamente quedó triple break point para ponerse quiebre arriba. Sin embargo, cuatro bombas de Raoinic desactivaron el peligro y sobre llovido, mojado. En el game siguiente, el canadiense rompió el servici del argentino y, con un servicio enormemente sólido, cerró el partido 6-3.

Schwartzman cierra de muy buena manera la gira de Masters sobre cemento y, ahora, vendrá a la Argentina para sumarse al equipo de Copa Davis. El equipo será anunciado el martes, pero comandado por el ‘Peque’ el equipo nacional buscará ante Chile volver al Grupo Mundial.

Comentarios