La Selección se entrenó en Manchester y Sampaoli paró un equipo

Facebooktwittergoogle_plusmail

El plantel Nacional ya está completo luego de la llegada de Lionel Messi y tuvo su primer entrenamiento en Inglaterra de cara al choque ante Italia. El DT argentino sorprendió poniendo en la práctica a Maximiliano Meza como titular. 

La Selección Argentina ya se entrenó por primera vez en el predio del Manchester City con vistas al partido ante Italia, el viernes a las 16:45 de la tarde. Jorge Sampaoli no perdió tiempo y ya paró un primer equipo que tuvo una sorpresa.

El DT comenzó a mostrar ciertas cartas que probará y, hoy por hoy, la vuelta a la línea de 4 parece ser un hecho que llegó para quedarse, al igual que el paso al 4-4-2 de cara a Rusia 2018. En el primer ensayo formal, Sampa paró a Romero; Mercado, Fazio, Otamendi, Tagliafico; Meza, Biglia, Paredes, Di María; Messi e Higuaín.

Cabe destacar que Sergio el ‘Kun’ Agüero es parte de la nómina pero no se está entrenando con normalidad debido a una lesión en la rodilla. El DT lo esperará hasta último momento para ver si puede tener minutos ante España. Por lo pronto, con el plantel para el mundial de a poco delineándose, la vuelta de ‘Pipita’ es un hecho consumado y hoy parece ser que, pese a ver otros arqueros, Romero tiene el lugar más que asegurado como titular.

Luego del choque ante la ‘Azzurra’, el combinado nacional se mudará a España, ya que el martes se disputará en el Wanda Metropolitano del Atlético Madrid, el choque ante la ‘Roja’.

Comentarios