Racing no pudo con Chacarita

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo de Coudet mereció mejor suerte, pero apenas igualó 1-1 en San Martín ante el ‘Funebrero’. Los goles los marcaron Juan Imbert y Lautaro Martínez.

En la apertura de la jornada de sábado, se enfrentaron en San Martín Chacarita y Racing. El equipo de Sebastián Pena había sacado un empate en el Monumental y necesitaba confirmarlo ganando como local. Pero Racing quería afirmarse en zona de Copa Libertadores y también buscaba la victoria.

Fue un choque muy intenso, en el que ambos intentaron atacar y dañar el arco contrario. La apertura del marcador la puso Juan Imbert a los 8 minutos del partido pero, a los 16, Lautaro Martínez anotó el 1-1. A partir de ahí, ambos conjuntos fueron presos de la impericia para definirlo y el pleito terminó en empate.

La unidad no le sirve a ninguno de los dos aunque, en la tabla, lo deja mejor a Racing que se mantiene en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores. Por su parte, parece ser que sólo un milagro haría que Chacarita no juegue en la B nacional la próxima temporada.

Comentarios