Boca se lo ganó en la última a Tigre

Facebooktwittergoogle_plusmail

Con un tanto de Jara en la última jugada, el equipo de Barros Schelotto derrotó al de Ledesma 2-1 en la Bombonera. Los otros tantos los habían anotado Cardona -p- y Pérez Acuña.

Pese a tener la final de la Supercopa Argentina este miércoles, Boca no se guardó nada para recibir a Tigre en la Bombonera. Guillermo puso lo mejor que tenía a disposición para conseguir un triunfo, revalidar la punta y enfilarse hacia un nuevo campeonato.

El partido fue desde un principio a favor del ‘Xeneize’, que si bien contó con varias chances en el primer tiempo, no pudo vulnerar la defensa visitante. Ya a los 30′ del complemento, el partido se abrió con una jugada más que dudosa. Un penal inexistente le permitió al colombiano Cardona poner el 1-0.

Cuando todo parecía enfilarse hacia una nueva victoria para Boca, faltando dos minutos, Matías Pérez Acuña sorprendió a todos llegando al fondo por la derecha y decretó el 1-1. No obstante, el local no se quedó de brazos cruzados y fue con todo por la victoria. Y en el quinto minuto adicionado, un centro atrás lo dejó a Jara solo abajo del arco y el defensor empujó para marcar el 2-1 final que hizo explotar toda la bombonera.

Comentarios