Una ráfaga sobre el final el dio la victoria a Talleres sobre Atlético Tucumán

Facebooktwittergoogle_plusmail

Los muchachos de Zielinsky lo ganaban con gol de Aliendro. Pero en los 15 finales, Arias, Quintana y Ramírez le dieron los tres puntos al conjunto cordobés.

Talleres de Córdoba volvió a ganar y, ahora, se puso a 5 de Boca con la ilusión de que el ‘Xeneize’ deje algún punto en el camino. Fue 3-1 ante Atlético Tucumán en un partido que fue entretenido y con muchas situaciones, donde los tucumanos pegaron primero, pero el ‘Tallarín’ arremetió y lo ganó en el final.

La cuestión comenzó para el lado de los de Zielinsky, dado que Rodrigo Aliendro puso el 1-0 en el Kempes a los 9 minutos de la etapa inicial y con ese resultado se fueron al descanso. Ya en la segunda parte, Talleres fue con todo a buscar el resultado y la reacción llegó en los 15′ finales.

Junior Arias a los 30′ puso el 1-1 y, a los 36, Carlos Quintana revirtió la historia y marcó el 2-1. La expulsión de Grahl dejó aún más al desnudo los espacios en la defensa tucumana y Ramírez aprovechó para sellar el 3-1 final con el que la ‘T’ se ubica en segundo puesto. Ahora, a esperar qué pasa con Boca.

Comentarios