Gran victoria de Mayer en el ATP de Buenos Aires

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Yacaré venció a Fabio Fognini y fue el último en instalarse en los cuartos de final. También avanzó Federico Delbonis.

Por primera vez en casi diez años habrá cuatro argentinos entre los ocho mejores del ‘Argentina Open’. Es que hoy, a los ya clasificados Diego Schwartzman y Guido Pella, se le sumaron dos compatriotas más. Por un lado, Federico Delbonis sacó por doble 7-6 a Gastao Elias y, por el otro, Mayer dio la gran noticia de la jornada y eliminó a Fabio Fognini con un contundente doble 6-3.

Además se clasificaron a los 4tos Gael Monfils, al eliminar a Dusan LAjovic 6-4; 6-3 y Guillermo García López, quien marginó a Pablo Carreño Busta por 7-6; 1-6 y 7-6. Este jueves, a partir de las 14 comenzarán a vivirse los choques de cuartos.

En primera instancia, Delbonis se medirá con García López, seguido de Diego Schwartzman contra Alijaz Bedene. A partir de las 18:45, Leonardo Mayer chocará contra Gael Monfils y cerrarán la jornada Dominic Thiem ante Guido Pella.

El sábado serán las semifinales, mientras que el domingo será el choque final en un torneo que tiene a Dominic Thiem como máximo favorito y que crece año a año.

Comentarios