Día de buenas noticias para nuestros tenistas en el Argentina Open

Facebooktwittergoogle_plusmail

Diego Schwartzman debutó con victoria, mientras que también avanzaron Leo Mayer y Horacio Zeballos.

En el segundo día de actividad del abierto argentino de tenis, los créditos locales tuvieron una gran jornada con tres victorias y sin derrotas. El primer choque de la jornada lo disputaron Gael Monfils y Pablo Cuevas, en donde el galés tuvo una gran tarde y eliminó al uruguayo por 6-1; 6-4. Luego, Bedene sacó a Jery Vesely 6-0; 6-3.

El primer compatriota en saltar a la cancha fue Leonardo Mayer, quien batalló más de dos horas y media para poder pasar a la segunda ronda. Le ganó 6-7; 6-2 y 6-4 a Dutra Silva para instalarse en cuartos de final. Por otra parte, Horacio Zeballos pasó sencillamente al italiano Cecchiato por 6-1; 6-4 y el último en debutar fue el gran favorito de la gente, Diego Schwartzman. Si bien su duelo ante Haider Maurer fue duro, le ganó 6-4; 6-3 y mañana chocará por octavos ante Thomaz Belucci.

Mañana Guido Pella jugara en primer turno ante Fernando Verdasco, luego Bedene chocará contra Ramos Viñolas. Ya en turno noche, estará el partido de Schwartzman seguido del debut de Dominic Thiem frente a Zeballos.

Comentarios