El ATP de Buenos Aires abrió con varias participaciones argentinas

Facebooktwittergoogle_plusmail

En su día de estreno, el ‘Argentina Open’ tuvo la victorias de Federico Delbonis pero cayeron Bagnis y Berlocq. Además, Guido Pella le ganó el duelo de compatriotas a Nicolás Kicker.

En el Buenos Aires Lawn Tenis Club se abrió una nueva edición del ATP 250 de Buenos Aires. Allí, en primer turno, Federico Delbonis logró avanzar a segunda ronda al vencer 7-6 y 6-4 a Florian Mater. Sin embargo, seguido de eso, el español García López produjo la primera eliminación argentina al derrotar a Carlos Berlocq por 6-3 y 6-3.

Ya en jornada nocturna, Dusan Lajovic sacó a Facundo Bagnis por 7-6 y 6-1, mientras que Tomas Belluccci sacó a Pedro Cachin 6-2 y 6-1. La gran atracción de la jornada fue el duelo de argentinos entre Nicolás Kicker  y Guido Pella. El bahiense derrotó al ‘Tren de Merlo por 2-6; 6-4 y 6-4 y se metió en la siguiente fase.

Mañana será el turno de Leo Mayer, Horacio Zeballos y Diego Schwartzman respectivamente, además de tener en cancha a Gael Monfils frent a Pablo Cuevas, en el mejor partido que presentará la segunda jornada.

Comentarios