Central le ganó un partidazo a Huracán

Facebooktwittergoogle_plusmail

Los rosarinos derrotaron 3-2 al ‘Globo’ ccon tantos de Zampedri, Herrera y Pereyra, mientras que Israel Damonte había descontado dos veces para los de Parque Patricios.

Central y Huracán disputaban en Parque Patricios el último partido de la jornada. Busando recuperarse, el equipo de Alfaro necesitaba ganar como local para aprovechar la caída de varios de sus competidores en la lucha  por el promedio. Por su parte, el ‘Canalla’ sigue en búsqueda de regularidad de la mano de Rodríguez.

El visitante pegó de entrada y al final de la primera mitad. A los 9 minutos, Zampedri puso el 1-0 y, antes de irse a los vestuarios, Germán Herrera amplió diferencias. Sin embargo, Israel Damonte marcó su primer tanto en la Quema y descontó 2-1. Pese a la expulsión de Mauricio Martínez faltando 15 minutos, Central logró ampliar diferencias por Pereyra y estableció el 3-1. Nuevamente Damonte descontó para el local y fue 3-2 final.

La derrota puso nuevamente a Huracán cerca de los puestos del descenso ya que no pudo sacar ventaja de la derrota de Vélez. Por su parte, Rosario Central se acomodó en mitad de tabla y sueña con clasificar a alguna Copa.

Comentarios