San Lorenzo perdió ante Talleres y Boca podría sacar una mayor diferencia

Facebooktwittergoogle_plusmail

La “T” recibía al conjunto del Pampa Biaggio, que necesitaba una victoria para alcanzar los 30 puntos en la tabla de posiciones y ponerle presión al puntero: Boca Juniors. Era el retorno a la Superliga para ambos, pero el más necesitado era San Lorenzo.

Sin embargo, con goles de Olaza y Araujo, Talleres de Córdoba se llevó un triunfo importantes para seguir sumando puntos y ubicarse entre los primeros puestos de la tabla, por lo que podrían soñar con la clasificación a la Copa Libertadores de América (disputado entre las mejores 5 posiciones del torneo).

El árbitro del encuentro, Tello, expulsó por roja directa a Alexis Castro por un tremendo pisotón sobre Ramírez y luego le mostró la segunda amarilla a Gonzalo Rodríguez, dejando a los de Boedo con 9 futbolistas. El técnico de San Lorenzo aseguró que el partido culminó luego de las expulsiones y que la posesión de la pelota también tuvo que ver tras este desenlace. Ahora, el Ciclón deberá esperar al partido entre Boca y Colón de Santa Fé, esta noche a las 21.30 en la Bombonera.

Comentarios