Banfield sacó un triunfo sobre el final de victoria

Facebooktwittergoogle_plusmail

El ‘Taladro’ se llevó tres puntos muy valiosos frente a Tigre como visitante. Los goles los anotaron Carlos Luna para el local y Darío Cvitanich en dos oportunidades, una en el último minuto.

La noche de Victoria traía muchas novedades tanto para Tigre como para Banfield. En primer orden, en el local se producía el debut del ‘Lobo’ Ledesma como entrenador. En tanto que Banfield, había pasado una buena semana debido a que Julio Falcioni se reincorporó a los entrenamientos luego de pasar sus problemas de salud.

El partido fue parejo y tuvo múltiples emociones. En primera instancia, un penal de Carlos ‘El Chino’ Luna, abrió la cuenta y adelantó a Tigre a los 24 de la etapa inicial. Sin embargo, tres minutos después, Darío Cvitanich igualó las acciones con una buena volea. Con ese empate terminó la primera etapa.

En la segunda mitad, Banfield se agrupó bien atrás y logró tener varias contras con las que pudo ganar el partido. Hasta que a los 48  minutos del segundo tiempo, otra pena máxima le dio la posibilidad a Cvitanich de darle un triunfo 2-1 muy importante a Banfield con el que quedó al borde de clasificar a la Copa Sudamericana.

 

Comentarios