Independiente vendió a Barco en una suma impresionante

Facebooktwittergoogle_plusmail

Después de muchas idas y vueltas, el joven volante pasará al Atlanta United por 15 millones de dólares limpios y el porcentaje de una futura venta.

Tras varios días, hasta semanas, de ardua negociación, finalmente Ezequiel Barco abandonará Independiente. El volante de 18  años pasará al Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos, a cambio de 15 millones de dólares limpios para el Club de Avellaneda.

Además, el ‘Rojo’ recibirá una plusvalía del 30% de una futura venta, por lo que la cifra inicial podría elevarse. El joven jugador tendrá un contrato más que jugoso y se llevará a toda la familia a país norteamericano. Si bien el tire y afloje fue duro con el Club, finalmente Independiente consiguió tres millones de dólares más que la oferta inicial y por eso el pase terminó realizándose.

Barco viajará en los próximos días para sumarse a la pretemporada del equipo que dirige el Tata Martino y será compañero de los argentinos Leandro González Pirez y Héctor Villalba. Se va una de las joyas más importantes del fútbol argentino, pero lo hará en unas condiciones inmejorables por el dinero que le entrará a Independiente.

Comentarios