Ante una multitud, Vélez presentó a Zárate

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Estadio José Amalfitani abrió sus puertas para que la gente pueda recibir a su ídolo. “Soy hombre de palabra, tenía que estar acá y ayudar a Vélez”, soltó Mauro.

Aproximadamente 4 mil hinchas se dieron cita en la cancha de Vélez para recibir la vuelta de su hijo pródigo. A la europea, Mauro Zárate fue presentado en el terreno de juego y se mostró muy emocionado de haber retornado al Club que lo formó como jugador.

“Este recibimiento en el Amalfitani y el del otro día en Ezeiza no me los olvido nunca más. No hay palabras para describir lo que siento en este momento”, describió un visiblemente emocionado Mauro.

Por otro lado, el ídolo agregó que “yo dije que si Vélez me necesitaba iba a ser el primero en volver. Soy hombre de palabra, tenía que estar acá y ayudar a que el Club vuelva al lugar que se merece. No tienen que agradecerme nada”.

La presentación tuvo muchos momentos emotivos, con la familia del jugador en cancha y toda la gente coreando el nombre de su ídolo que llegó a préstamo por seis meses.

Comentarios