Tévez fue presentado en Boca y dijo que viene “a ganar la Libertadores”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El ídolo contó sus sensaciones en conferencia de prensa junto al Presidente Daniel Angelici y el otro refuerzo, Emmanuel Más. “Hay que sacarse el peso de la Copa de encima”, tiró Carlitos.

En horas del mediodía, en Cardales, el Presidente de Boca Daniel Angelici presentó en conferencia de Prensa a las dos caras nuevas del equipo. Por un lado, el defensor Emmanuel Más y, por el otro, el retorno más esperado. Carlos Tévez, que ahora lucirá la 32 en su espalda, volvió a ponerse la ropa azul y oro y aseguró que “las sensaciones de la vuelta son maravillosas”.

“No me arrepiento de nada. Ya sabía las consecuencias de irme a jugar a China, pero no me arrepiento de nada. Si dije que nunca me fui es porque mi sentimiento siempre estuvo acá. La gente me trata igual que antes; siento ese amor y ese cariño”, siguió el ‘Apache’.

Por otro lado, ‘Carlitos’ dejó bien en claro por qué volvió a Boca y aseveró que “quiero ganar la Libertadores. Pasaron muchos años de la última y es momento de sacarnos ese peso de encima y ganar la séptima”.

“Extrañaba la adrenalina de antes de salir a jugar, ese cosquilleo en el cuerpo que tenés en el túnel antes de salir a la cancha”, cerró el ídolo ‘Xeneize’.

Comentarios