Tévez ya es jugador de Boca

Facebooktwittergoogle_plusmail

El delantero llegó a un principio de acuerdo para rescindir con el Shangai Shenhua y podría ser presentado la semana que viene como refuerzo del club ‘Xeneize’.

Luego de haber presentado a Wanchope Ábila y Julio Buffarini, sumado a la firma de Emmanuel Más, Boca cerró la frutilla del postre para Guillermo. Es que Carlos Tévez quedó a un paso de volver al Club ya que tiene un preacuerdo para rescindir su contrato en China.

Tras una reunión entre Adrián Ruocco (representante de Tévez) y los Abogados del Shangai, la rescisión se haría en aproximadamente tres millones de dólares y quedará sellada en los próximos días. Una vez realizado esto, el ídolo firmará un contrato de dos temporadas con Boca y sería presentado lunes o martes de la semana que viene.

De esta manera, Guillermo Barros Schelotto ya tendrá a su cuarto refuerzo y a su estrella, por lo que seguramente comenzará a retirarse del mercado de pases. El último deseo es contar con Gustavo Gómez, central paraguayo que actualmente milita en el Milan y está próximo a cerrar su incorporación a la Ribera.

Comentarios