Emmanuel Más ya es refuerzo de Boca

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Club ‘Xeneize’ llegó a un acuerdo con el Trabzonspor de Turquía y sumará al lateral izquierdo como segundo refuerzo tras la llegada de Buffarini.

Un lateral para cada punta, eso fue lo que pidió Guillermo Barros Schelotto para reforzar a su equipo. Es por eso que Daniel Angelici se movió rápido y cerró la incorporación de Julio Buffarini para el lateral derecho de Boca y hoy completó el pedido del DT.

Luego de no poder avanzar por Jhonatan Silva, se llegó a un acuerdo para que Emmanuel Más (al igual que Buffa campeón de la Libertadores con San Lorenzo) sea el ‘3’ para la próxima temporada. El defensor puso todo su empeño para llegar a ‘Xeneize’ ya que quiere ser considerado por Jorge Sampaoli lo tenga en consideración para la lista del próximo mundial.

Boca le abonará al Trabzonspor la suma de 3 millones de dólares por la totalidad del pase y firmará contrato por las próximas cuatro temporadas. Hoy ya se realizó la revisión médica y Guillermo lo espera los próximos días en Cardales para sumarse a la pretemporada.

Comentarios