River tiene arquero y Gallardo para rato

Facebooktwittergoogle_plusmail

Ya con la contratación de Franco Armani casi cerrada, Marcelo Gallardo extendió su contrato hasta la finalización del mandato del reelecto D’onoffrio.

El mercado de pases está más que activo en los distintos equipos del fútbol argentino y, uno de los que más fuerte apostará, es nada menos que River Plate. Es por eso que, en las últimas horas, el conjunto ‘Millonario’ avanzó fuerte y está cerca de cerrar la incorporación de Franco Armani.

El arquero argentino que actualmente está en Atlético Nacional de Medellín de Colombia, escribió una carta a los fanáticos de su equipo en la que pidió que lo dejen cumplir el “sueño de jugar en un equipo muy importante de la Argentina”. La operación se cerrará en los próximos días y River desembolsará 4 millones de dólares por el portero.

Por otro lado, el reelecto Presidente de la Institución, Rodolfo D’onoffrio, no perdió tiempo y selló la continuidad de Marcelo Gallardo por un largo tiempo más. El entrenador firmó un contrato hasta diciembre de 2021, lo cual marca que se quedará hasta el final del mandato del mandatario del Club de Núñez.

Comentarios