Messi: “Si nos va mal en el mundial tenemos que desaparecer todos”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Capitán argentino habló del momento del Seleccionado y aseguró que después del Mundial, “Va a ser muy complicado que siga alguno porque son muchos años los que estamos. La gente también se cansa y quiere ver caras nuevas, cosas nuevas en la Selección” y aseguró que “si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección”.

En cuanto a la carga que arrastra este grupo de jugadores, el 10 marcó que es “por el resultado y la gente quiere resultado. Si no ve el resultado pide cosas nuevas”. Además, le tiró flores a Sergio Agüero, asegurando que “es uno de los mejores del mundo en su mejor nivel. La llegada de Sampaoli le hizo muy bien por la manera en que le habló, la confianza que puso en él. Necesita cariño, sentirse con el respaldo y la confianza del técnico. Sentirse importante dentro del equipo”.

Por otro lado, se expresó en TyC Sports sobre la posible partida de su amigo Javier Mascherano del Barcelona .”Lo entiendo y lo hablé con él. Entiendo perfectamente que él quiere jugar más. Está en su último año y quiere terminar jugando y no sentado en un banco por mas que sea el de Barcelona”.

Además, refiríendose a Higuaín, Lionel aseveró que “Pipa sufre mucho. Lo hemos hablado muchísimas veces. Creo que este tiempo sin la Selección le hizo bien también y hoy ve las cosas de otra manera por lo poco que pude hablar”.

“Creo que es una última oportunidad para toda esta camada que viene jugando finales y no se puede consagrar. Confiamos en nosotros y tenemos las ganas de dar lo mejor y que se nos dé. La gente está ilusionada, más allá de como se dio la clasificación”, cerró el Capitán.

Comentarios