San Martín pegó de entrada y venció a Banfield

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo de Gorosito convirtió dos goles tempraneros a través de Rodríguez y Carabajal y venció 2-1 al equipo de Falcioni que descontó a través de Gonzalo Bettini.

San Martín recibía en San Juan a un Banfield que buscaba ubicarse en puestos de Copa Sudamericana. Por su parte, los de Gorosito necesitaban la victoria para seguir tomando aire en la lucha por el promedio.

Desde el vestuario lo comenzó ganando el local. A los dos minutos, Rodríguez firmó el 1-0 para el verdinegro, antes de que muchos se terminaran de acomodar en el Estadio del Bicentenario. y, 14 minutos más tarde, llegó el segundo golpe. Carabajal a los 16 de esa primera parte amplió diferencias y estableció el 2-0.

Ya en la segunda mitad, Gonzalo Bettini logró descontar y poner el 2-1, pero no iba a poder. Fue victoria de los sanjuaninos y tres puntos que cotizan para la tranquilidad de cara el mercado de enero. Por su parte, Banfield sigue en mitad de tabla y no pudo recuperar su nivel en los últimos partidos, donde perdió nada menos que a Civelli ni Cvitanich.

Comentarios