Vélez y Lanús igualaron en un partido entretenido en el Sur

Facebooktwittergoogle_plusmail

Luego de perder la final de la Copa Libertadores, Lanús recibía a Vélez, en un choque en el que los de Liniers tuvieron las mejores situaciones, pero no pudieron pasar del 0-0.

El golpe de perder una final de Copa Libertadores se siente en cualquier plantel y Lanús no fue la excepción. La derrota con Gremio pareció dejar desmotivados a los de Almirón que hoy, desconocido, cometió muchos errores y fue superado por un Vélez que sólo falló en la puntada final.

El equipo de Marcelo Gómez tuvo las más claras. Tres de ellas en los pies del paraguayo Luis Amarilla, quien no pudo convertir ninguno de los mano a mano que tuvo ante Monetti. Una salvada en la línea de Braghieri y algunas más tuvieron a disposición los de Liniers para llevarse tres puntos que le hubiesen dado un poco más de oxígeno. Sin embargo, el empate como visitante ante tan buen equipo, no le sienta mal tampoco.

Este fue el encuentro de despedida para Jorge Almirón en el banco Granate. El DT se irá a dirigir a Las Palmas de España y tiene en carpeta llevarse a tres dirigidos como Fernando Monetti, Diego Braghieri e Iván Marcone.

Comentarios