Gimnasia le dio otro bofetón a River

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Tripero se llevó la victoria por 2-1 en el último minuto ante el Millonario con un golazo de Brahian Alemán. Colazo había habierto la cuenta mientras que Scocco anotó el empate transitorio.

 

Si bien tenía la mayoría de los cañones en la final del sábado de Copa Argentina, River visitaba el Bosque ante Gimnasia con la necesidad de ganar para poder acercarse en el campeonato a los puestos de vanguardia. Es por eso que Marcelo Gallardo dispuso de todos los titulares.

Luego de un primer tiempo trabado y sin muchas situaciones, en la segunda parte los de Mariano Soso abrieron el marcador a través de Nicoás Colazo. El ex Boca tomó un rebote que dio Bologna ante un remate de Dibble y la empujó para poner el 1-0. Sin embargo, minutos más tarde, Ignacio Scocco con un gran tiro libre puso las cosas 1-1.

Ya con el empate en la mano, River se la jugó en búsqueda de la victoria y se desprotegió en el fondo. Dibble en dos oportunidades estuvo cara a cara con Bologna, pero el arquero de buena actuación le ganó ambos duelos. Sin embargo, en el minuto 4 de descuento, un zurdazo desde larga distancia de Brahian Aleman se le coló abajo al arquero millonario y decretó el 2-1 final para el Lobo, que sumó su cuarta victoria en el semestre.

Por su parte, River deberá enfocarse en mejorar rápidamente dado que el sábado tendrá nada menos que la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

Comentarios