Atlético Tucumán se quedó con el invicto de Colón

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo del Ruso Zielinsky venció 2-0 al de Eduardo  Domínguez con goles del Pulga Rodríguez y Acosta y se llevó el invicto del Sabalero, el último que quedaba en la Superliga.

 En el marco del cierre de la fecha 11 de la Superliga, Atlético Tucumán recibía al invicto Colón en el José Fierro buscando reacomodarse en el campeonato. Por su parte, el ‘Sabalero’  quería acercarse nuevamente a cuatro puntos de Boca.

Desde un primer momento el partido fue para el local. Con Atlético dominando y Colón molesto sin la pelota, el juego se volcó para los del ‘Ruso’ y se abrió a los 24 minutos con una joyita del ‘Pulga’ Rodríguez. El histórico delantero recibió casi en el área chica y, después de dos amagues, definió a la izquierda de Alexander Domínguez y marcó el 1-0. Para colmo, dos minutos después vio la roja Chancalay en el visitante y debía afrontar el resto del partido con uno menos.

Ya en la segunda mitad, Colón fue en búsqueda del empate y se desprotegió, lo que le dio la posibilidad a los tucumanos de contar con varias contras para liquidarlo. Sin embargo, fue hasta el minuto 90 que logró encontrar el cierre del resultado. Un centro desde la derecha dejó a Acosta sólo entrando vacío por el otro lado para definir de volea y establecer el 2-0 final.

Comentarios