Racing y Newell’s igualaron en un partidazo

Facebooktwittergoogle_plusmail

Los de Juan Manuel Llop estuvieron dos veces en ventaja con los goles de Leal y Sarmiento, pero el elenco de Avellaneda lo igualó 2-2 con los tantos de Martínez y López.

En el cierre de los partidos del sábado, Newell’s y Racing medían sus fuerzas en el Coloso Marcelo Bielsa. La Academia, interinamente dirigida por Fleita, buscaban dejar una buena imagen tras la renuncia de Diego Cocca como entrenador.

El partido comenzó siendo para el local. A la salida de un córner, el portugués Luis Leal metió un testazo que a los 13 minutos puso el 1-0 para la ‘Lepra’. Sin embargo, siete minutos más tarde, una gran jugada colectiva de Racing terminó con un centro de cachetada de Ibargüen para que Lautaro Martínez ponga el empate en uno.

No obstante, a los 30, Newell’s volvió a ponerse al frente en el marcador con un penal de Brian Sarmiento. Ya en la segunda mitad, llegarían las cifras definitivas. Tras un córner de Renzo Saravia, un fenomenal cabezazo de Lisandro López de pique al piso dejó las cosas 2-2, resultado que fue final.

El empate no dejó conforme a ninguno de los dos, ya que ambos siguen muy lejos tanto de la punta, como a los de los puestos de Copa.

Comentarios