Temperley le robó un valioso empate a Argentinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

El ‘Bicho’ ganaba un duelo clave en La Paternal, pero sobre el final el ‘Gasolero’ se llevó un 2-2 importante en la lucha por el descenso. Los goles los anotaron Pisculichi y González para Argentinos, mientras que para Temperley marcaron Sánchez Sotelo y De Ciancio.

En un encuentro clave por la tabla baja del promedio, Argentinos recibía a Temperley en La Paternal. El choque fue muy entrenido, de ida y vuelta y se abrió a los 19 minutos con una verdadera joyita. Luego de una pérdida del ‘Bicho’ en mitad de cancha, Juan Sánchez Sotelo vio adelantado al arquero y sacó un bombazo desde el círculo central para establecer el 1-0.

Ya en la segunda mitad, de la mano de un tiro libre de Pisculichi y el tanto de Nicolás González, el local lo dio vuelta y se puso 2-1. Pero faltando cinco minutos para el final y jugando con uno menos por la expulsión de Escobar, De Ciancio tomó un rebote en el área y facturó el 2-2 final.

Con este empate, Temperley extendió a 4 su racha de partidos sin perder, pero sigue en zona de descenso. Por su parte, Argentinos hoy está afuera pero no debe descuidarse dado que, como divide por una sola temporada, puede caer muy rápido.

Comentarios