Olimpo venció a Chacarita en un duelo clave por el descenso

Facebooktwittergoogle_plusmail

Los bahienses batieron 2-0 al ‘Fubebrero’ con goles de Depetris y Fornari y lo sigue hundiendo en lo más bajo de la tabla.

En el marco dela continuidad de la fecha 11, Olimpo recibía a Chacarita en un duelo clave por la zona del descenso. El aurinegro, venía de perder ante Vélez y hoy es el último equipo que estaría perdiendo la categoría en tanto que ‘Chaca’ todavía no ha podido salir de la cola de la tabla de promedios.

El local pegó en los momentos justos, en un partido que dominó y fue netamente superior. Primero, antes de terminar la primera etapa, Depetris tomó un rebote en la puerta del área y con un zurdazo desviado en un rival marcó el 1-0.

El golpe de nocaut llegó ni bien comenzó el segundo tiempo, dado que a los dos minutos, una jugada por derecha dejó a Bruno Fornari sólo por derecha y el delantero sólo tuvo que acomodarla para establecer el 2-0 final.

Con esta victoria, Olimpo sigue en zona de descenso pero aprovechó el empate entre Patronato y Huracán para descontarles puntos a ambos.

Comentarios