Vélez cayó ante Godoy Cruz y profundiza su crisis

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Fortín cayó 1-0 como local ante Godoy Cruz y sumó su cuarta derrota en fila. El único gol del partido lo anotó Victorio Ramis.

En el adelanto de la fecha 12 de la Superliga de Fútbol argentino, Vélez recibía en el José Amalfitani a Godoy Cruz con la necesidad de ganar para tomar oxígeno en la tabla de los promedios. Por su parte, el ‘Tomba’ quería reposicionarse en el campeonato para seguir en puestos de Copa.

El partido desde un primer momento se planteó abierto. Con ambos equipos yendo a buscar la victoria, hubo situaciones repartidas en el primer tiempo y en el comienzo del segundo. Pero, finalmente, la piña la pegó el visitante. En una buena jugada por izquierda, la pelota le quedó a Garro que con un centro que cruzó el área habilitó a Ramis para poner de cabeza el 1-0 que fue definitivo.

La derrota profundizó aún más la crisis con el promedio de Vélez, que está a tan sólo una posición de perder la categoría y el lunes que viene recibirá a Olimpo en una verdadera final que se jugará en el Estadio José Amalfitani.

Comentarios