En un partido por la tabla del descenso, Huracán venció a Vélez en Parque Patricios

Facebooktwittergoogle_plusmail

En el Ducó, Huracán recibía a Vélez en el último encuentro de la 9na fecha de la Superliga Argentina, donde ambos equipos necesitaban una victoria para respirar de la tabla del descenso, donde ambos están muy cerca a los conjuntos que perderían la categoría.

El Globo tiene un mejor presente que el Fortín, no solo por la cantidad de puntos cosechados, sino también por el juego que viene demostrando de local. Sin embargo, Huracán iniciaba el partido con 2 puntos menos en la tabla del descenso y en caso de ganar, superaría a Vélez. El conjunto de Gustavo Alfaro aprovechó la mala racha de Vélez y presionó en el PT. En efecto, llegó con un remate de Wanchope (que luego se fue lesionado) y un penal creado por el defensor visitante, Emiliano Amor.

Bogado puso el 1 a 0, que sería el resultado final del encuentro. Marcelo Gómez, DT interino del Fortín, dispuso de juveniles en el equipo, con un promedio de 21 años en los 11 plasmados en cancha. Además, debutaron Bogado y De La Fuente como titulares en el conjunto de Liniers, pero nada pude impedir el resultado adverso.

El Fortín se complica y su presente es cada vez más oscuro. El miércoles asumirá la nueva comisión directiva, donde Sergio Rapisarda tomará el mando del Club Atlético Vélez Sarsfield durante 3 años.

Comentarios