Sin Messi, Argentina prepara el choque ante Nigeria

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli se entrenó hoy en Rusia pensando en el choque de mañana a las 13:30 frente a los africanos y, si bien no está confirmado, el DT ya tendría el equipo.

Luego de haber ganado el primer amistoso ante Rusia tras conseguir la clasificación al Mundial, la Argentina se entrenó hoy pensando en el choque de mañana ante Nigeria. Con Messi licenciado y ya en Barcelona, Sampaoli prepara cuatro cambios con respecto al encuentro anterior.

En la última práctica de fútbol, el DT paró a Marchesín; Mascherano, Pezzella, Otamendi; Banega, Kranevitter, Lo Celso; Pavón, Dybala, Di María y Agüero, fueron los 11 elegidos por Sampa, que serían los titulares mañana.

Más allá de estos partidos, la Selección busca rival para la ventana de febrero e Italia (que hoy se juega su pase al mundial) aparece como una posibilidad concreta para ser uno de ellos. Mientras tanto, mañana 13:30 nuestro selectivo buscará seguir afianzando una idea de juego y sumar un triunfo más que de confianza de cara al futuro.

Comentarios