Argentina venció a Rusia en el primer amistoso antes del Mundial

Facebooktwittergoogle_plusmail

La Selección Nacional derrotó 1-0 a la organizadora de la próxima Copa del Mundo, a jugarse el año que viene, en su casa y empezó de la mejor manera la gira de amistosos antes de afrontar la competencia mayor. El gol de la victoria lo marcó Serio Agüero sobre el final del partido. 

El equipo comandado por Jorge Sampaoli fue ampliamente superior durante los noventa minutos pero no pudo concretar las situaciones de gol que gozó. Rusia se replegó muy bien en el fondo de su campo y supo contener los ataques de Lionel Messi y compañía.

El gol llegó a los 40 minutos del segundo tiempo. El delantero del Manchester City impactó la pelota de cabeza, tras un intentar con un derechazo y rebote en el defensor rival, y decretó el resultado final. Con este tanto, el “Kun” igualó a Hernán Crespo como el tercer máximo goleador histórico de la “Albiceleste”.

El próximo partido que deberá afrontar Argentina será ante la Selección de Nigeria, el día martes 14 del corriente mes a las 13:30 horas, también en tierras rusas.

Comentarios