Banfield cortó el invicto de San Lorenzo

Facebooktwittergoogle_plusmail

Por la octava fecha de la Superliga, el equipo del Sur del Gran Buenos Aires venció 1 a 0 al “Ciclón” en el estadio Pedro Bidegain y lo dejó sin invicto y sin chances de acortar la distancia con Boca. El gol del visitante lo marcó Pablo Mouche a los 16 minutos del primer tiempo. 

El elenco de Boedo llegaba al partido en alzas tras ganarle a Temperley de visitante y quedar en la segunda posición escoltando a Boca. Por su parte, los de Julio César Falcioni venían de igualar 1 a 1 ante Colón en condición de local.

Banfield no fue ampliamente superior a su rival y sufrió de situaciones de gol en su arco. Nicolás Blandi, centrodelantero y capitán de San Lorenzo, malogró una situación clara debajo del arco y falló un penal tras picar la pelota, la cual fue controlada por el joven arquero Altamirano.

La próxima jornada, los del “Pampa” Biaggio deberán viajar a San Juan para medirse ante San Martín; mientras que el “Taladro” recibirá a Temperley en lo que es uno de los duelos más importantes del Sur.

Comentarios