Lanús jugará la final de la Libertadores por primera vez en su historia

Facebooktwittergoogle_plusmail

El “Granate” venció a River 4-2, levantó un 0-3 en el global y clasificó a la final de la Copa Conmebol Libertadores por primera vez en su historia. Los goles los marcaron Sand (x2), Acosta y Silva; mientras que Scocco y Montiel habían puesto en ventaja al visitante. Ignacio Fernández (River) se fue expulsado sobre el final. 

Fue un partidazo. No hay palabra alguna que describa la tensión y la emoción que se vivió en el estadio Néstor Díaz Pérez. Acción, goles, penales, expulsiones y mucha polémica por el VAR, método tecnológico recientemente implementado en el fútbol.

A los 23 minutos del primer tiempo, River ya se encontraba 2-0 en el partido y 3-0 arriba en el global, ilusionándose con una nueva final. Sin embargo, en tan solo 45 minutos, Lanús lo dió vuelta y consiguió el pase al partido definitorio.

El equipo dirigido por Jorge Almirón espera por el ganador de la serie entre Gremio de Porto Alegre y Barcelona de Ecuador, que tiene como ganador del partido de ida al conjunto brasileño por 3 a 0.

Comentarios